Armado de valija para las vacaciones!

Ya estamos en Septiembre y empezamos a pensar en las vacaciones, por eso quiero darte unos consejos para que puedas seleccionar solo lo necesario y no llevar cosas de mas que después hacen que la valija nos pese mucho y no les demos el uso necesario.

Las mujeres somos de mudarnos cuando se trata de armar la valija para nuestras vacaciones, siempre es “por las dudas“, y para que no tengas que decirlo te cuento como elegir conjuntos estratégicos para tu lugar de vacaciones y como guardarlos en la valija para que ocupe menos espacio y llegue todo en mejores condiciones.

¿QUÉ ME LLEVO?
Lo que primero tenemos que pensar es a donde vamos, que temperatura hace en ese lugar, si vamos a estar solo en la playa o vamos a recorrer. En base a estos puntos de referencia es que vamos a elegir nuestro equipaje.

  • Arma outfits que te gustes y favorezcan para no tener que pensar que te vas a poner, sino que ya te lo llevas armado. 
  • Elegí prendas que puedas combinar con otras que te lleves y puedas tener varios outfits con pocas prendas y así reducir el peso de la valija.
  • Por cada prenda inferior siempre se recomienda que puedas combinarla entre 3 y 4 prendas de la parte superior.
  • Llevá accesorios que puedas combinar con varios outfits y así poder transformarlos en uno de noche o de día de acuerdo al accesorio.
  • Si vas a caminar mucho te recomiendo que lleves calzado cómodo y que sepas que no te va a lastimar ni hacer doler.
  • Los zapatos ocupan mucho espacio, por eso es aconsejable llevar un par de cada clase: un calzado deportivo, uno que sea cómodo pero que vista un poco mas si algún día queremos estar mas arregladas, y otro para salir a cenar y estar aun mas arregladas.

¿COMO ACOMODO TODO EN LA VALIJA?
Para que la ropa llegue lo menos arrugada posible y te entre todo mucho mejor tenes que hacer lo siguiente:

  •  Primero guardar es todo lo que tenga peso, los zapatos, neceser con productos de belleza, todo aquello que pueda arrugar tu ropa. Esto lo colocas en la base de valija, donde están ubicadas las ruedas. De esta forma, cuando pares la valija, nada va a arrugar tu ropa.
  • Luego, los pantalones van estirados en la parte de abajo de todo, junto con toallas o algo de eso que lleves.
  • Las remeras, sweaters, buzos y demás prendas, las vas a enrollar y colocar una al lado de la otra. Así vas a ahorrar mucho espacio y cuando pares la valijas todo va a quedar en su lugar sin que se desarme todo.
  • Si llevas algún abrigo, lo que vas a hacer es ponerlo a lo ultimo como abrazando todo lo que te estas llevando, tapándolo.
  • La ropa interior la podes guardar en el bolsillo que traen en la tapa de la valija la gran mayoría.

¿Te gustó? ¿Usas este método para armar tus valijas?

COMPARTILO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *