Lifestyle

TENDENCIAS DE CUARENTENA

Como es de publico conocimiento, seguimos en cuarentena, y parece que por dos semanas mas. Cuando empezamos con todo esto estábamos sin saber que hacer, o al contrario, con mil ideas. Y con el pasar de los días muchas rutinas y distintas tendencias se instalaron en nuestro día a día.

Instagram nos muestra mil cosas para hacer, ideas para vestir para estar comodas y sacarnos el pijama, por eso quise reunirles varias cosas que estuve viendo en todo este mes por las redes.

PRENDAS CÓMODAS

Por todos lados nos dicen que nos saquemos el pijama, que generemos una rutina para no caer en el bajón, y por eso la tendencia es la ropa cómoda, buzos y joggings son las prendas IT de esta cuarentena.

PANTUFLAS, PIJAMAS Y BRALLETS

Para seguir en la onda de la indumentaria, los brallets, los pijamas y las pantuflas, bien cómodas, se volvieron otro indispensable para pasar estos días. Las pantuflas si son de peluche, mejor.

SKINCARE

Otra cosa que se vio mucho, y esto es algo muy bueno, rutinas de skincare y mascaras faciales. Si aprovechas estos dias para incorporarlo a tu rutina diaria, te aseguro que despues lo haces como algo natural.

COCINAR

No se si esta aplica para todas, pero hay muchas recetas por las redes muy copadas y ricas.

DIY

Y ultima tendencia, los DIY. Otra de las cosas que vemos mucho, los tutoriales para intervenir prendas, reformarlas, y también aprendimos a hacer tapabocas.

Que otra tendencia crees que falto?

Bye!
Noelí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *