Lifestyle

COZY STYLE: COMO LO CONSIGO?

Estuve viendo bastante la tendencia Cozy, que vendría a ser algo así como acogedor o cómodo. Me llamó la atención porque nunca lo había visto, me puse a investigar y leer un poco de que se trataba, y por lo que vi abarca a todo lo que sintamos que es acogedor o cozy, tanto en prendas como en la decoración también. Aplica a lo que les guste.
Justamente, al estar en cuarentena nos gusta tener esta sensación de comodidad, estamos todo el día en nuestras casas y queremos generar una comodidad constante que nos de gusto estar en ella. Empezando por la ropa, elegimos ropa cómoda, calentita porque estamos en otoño y ya se están sintiendo los primeros fríos, calzado que nos de una comodidad para estar todo el día trabajando o en casa, pero cómodos. Y también aplica a la decoración y todo lo que tengamos a nuestro alrededor.
Levantarnos y ver nuestra casa como nos gusta, con lo que necesitamos para estar cómodos es muy lindo. Los colores que predominan en este estilo son tonos claros, neutros como el blanco, gris, beige; colores pasteles; colores naturales, cálidos, porque cuanto mas claros, mas tranquilidad nos generan. Obvio que todo esto es de acuerdo a nuestros gustos y preferencias.
Ahora quiero mostrarles con algunas imágenes ejemplos para que entiendan de lo que hablo.
INDUMENTARIA Y CALZADO
En tema ropa aplica todo lo que sea cómodo para estar en casa. Algo les conté cuando les hice el post de Tendencias de Cuarentena (se los dejo linkeado para que lo vean si no lo hicieron porque esta bueno), pero retomando el tema serian las siguientes: jogging, buzos, remeras bien amplias, prendas como “gorditas” que nos resulten calentitas como los teddy bear jacket, buzos y sweaters oversized, leggings.
Con el calzado pasa lo mismo, o vivimos en pantuflas o a lo sumo zapatillas cómodas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN
 
En la decoracion, ahora en cuarentena, lo podemos lograr con mantas, almohadones bien mulliditos en el sillon o la cama, manteniendo estos colores calidos, claritos, pueden tambien generarlo con decoracion natural, eso le aporta mucha calidez a la casa. Las afombras tambien le dan este toque cozy.
 

 

 

 

 

 

 

 

Que dicen, les gusta o prefieren otro tipo de estilos?
Si quieren ver mas contenido sobre estilos combinando prendas y decoración, déjenmelo en los comentarios que las voy a estar leyendo!
Bye!
Noelí.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *