HISTORIA DEL EMPRENDEDOR: MARGOT BRAND

Hoy en una nueva edición de Historia del Emprendedor vas a conocer a Margot Brand, una marca de indumentaria femenina mayorista, súper accesible en cuanto a precios para todos los bolsillos.

Margot Brand tiene ropa para TODAS, las prendas son hermosas, muy cancheras y con un estilo entre clásico y urbano, siempre al tanto de las últimas tendencias. Sí queres conocer a Sasha, su dueña, y su historia que es muy inspiradora, seguí leyendo!

¡HOLA!

Hola! Mi nombre es Sasha Dabbah, tengo 24 años y soy co-fundadora de Margot Brand. Desde que tengo uso de razón me intereso por la moda y su proceso de construcción, es algo que estaba segura que estaría ligado con mi futuro.

Naci dentro de una familia que estuvo relacionada con la indumentaria siempre. Mi papá fue uno de los pioneros en el barrio de Flores, junto con sus hermanos fueron los primeros en abrir una fábrica y un local de tejidos en aquella zona que en ese entonces, era muy distinto a lo que es hoy. Mi mamá, fanática de la moda, conserva en mi casa revistas extranjeras de hace años que fue adquiriendo en sus viajes.

Tengo un hermano mayor que, siguiendo con la empresa familiar, tiene hace ya unos años un local de indumentaria masculina mayorista tambien en el barrio de Flores. Y despues vengo yo, que al terminar la secundaria no sabía qué era lo que quería hacer, estaba en dudas.. diseño de imagen audiovisual o diseño de indumentaria. Me incliné más por la primer opción y eso fue lo que estudié durante un tiempo, no terminé la carrera y me puse a trabajar.

Al principio me uní a mi hermano, trabajé con el recibiendo proveedores, atendiendo a clientes, y participando de las reuniones en donde se mostraban las telas que se usarían en las temporadas siguientes.

Cuando creí que mi ciclo ahí estaba cumplido, le propuse a mi papá (que en aquel momento era fabricante de ropa clásica de hombre) trabajar con el, darle una “lavada de cara” al local que ya tenía y empezar a fabricar ropa masculina, pero moderna.

El aceptó y así es como empezó mi proyecto en la indumentaria.. reformamos el local, empezamos a fabricar ropa de hombre y me hice de mis primeros clientes.

En fin, podria escribir un libro con todos mis errores y aprendizajes.

Cuando creí que también ahí mi ciclo había llegado a su fin, le propuse a mi papá fabricar ropa de mujer, era lo que yo más deseaba, fueron meses de charlas y deliberaciones hasta que nos decidimos por darle para adelante.

Así fue como empecé a fabricar ropa de mujer, al principio copiaba los moldes de ropa mía que tenía en el placard, les cambiaba algún que otro detalle pero con mucha cautela ya que no queria fallar en nada!

Así pasó un año y medio hasta que con mucho esfuerzo y dedicación la marca fue creciendo y es cuando decidimos dar el paso junto con mi hermano que recien habia terminado la secundaria, de abrir un local propio en Flores, pero en una zona mucho más comercial que la que yo me encontraba en ese entonces.

https://www.instagram.com/p/B6Jb3c0J2K1/

El se dedicaría a la parte contable y el mantenimiento del local y yo me haría cargo del departamento de producción y marketing. Así es como mas adelante viajamos a buscar nuestra primera colección a Londres y España, paulatinamente luego de eso fuimos creciendo en todos los aspectos, personales y laborales.

https://www.instagram.com/p/Bm1B_hKAZns/

Hoy después de tres años me da mucho orgullo ver como creció tanto el local, recibir el afecto y el cariño mediante los mensajes que recibimos diaramente de los clientes, que ya son amigos de la casa. Ser parte de su éxito, que en efecto es el nuestro también.

Para quienes leen esto sepan que nada es fácil, que cada uno tiene sus propios obstáculos y miedos en la vida, pero nada vale mas la pena que tirarse a la pileta e ir por lo que uno más anhela.


Nunca es tarde para empezar.
Con cariño, Sasha Margot Dabbah.

https://www.instagram.com/p/CBVjDGSJ2NC/
https://www.instagram.com/p/CAvPyAHplTz/
https://www.instagram.com/p/CAnsWM5pK6G/

Espero que te haya gustado esta nueva historia, y si queres conocer más de Margot te dejo sus redes y tienda online.

Tienda Online: https://www.margotbrand.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/margotbrand.shop/?hl=es-la

Gracias por leer!

Noelí.

COMPARTILO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *