Lifestyle

10 SERIES EN NETFLIX PARA EL FINDE XXL

Se acerca el finde largo y, en plena cuarentena, nos quedamos todos adentro bien calentitos. Seguro estas pensando en hacer maratón de series o películas, por eso hoy quiero recomendarte 10 series que, en mi opinión, no te podes perder. (Adelante la nueva sección de lifestyle de los viernes para hoy, pues lo amerita).

Estas series, ademas de recomendarlas, son mis favoritas, me encantaron y amo sus personajes. Todas las encuentran en Netflix, obvio.

SERIE 1

GOSSIP GIRL

Gossip Girl comparte en internet exclusiva información sobre escándalos, creando gran polémica respecto a lo que sucede en la alta sociedad neoyorquina, pero siempre manteniendo su identidad secreta.. 

SERIE 2

PRETTY LITTLE LIARS

Han pasado tres años desde la desaparición de Alison. Spencer, Aria, Hanna y Emily ahora en la escuela secundaria, tienen un nuevo reto: los mensajes anónimos que reciben, amenazando con contar todos sus secretos.

SERIE 3

VELVET

La historia de amor entre una humilde costurera y un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda gobernado por su padre. Ambos están decididos a vivir su amor y quebrar las normas de la época, pero no será nada fácil para ellos.

SERIE 4

THE SINNER

Un detective problemático regresa a su ciudad natal para investigar por qué un joven asesinó a sus padres. (Temporada 1, son tres temporadas de casos distintos)

serie 5

ARENAS MOVEDIZAS

Maja, una estudiante de secundaria de Estocolmo, es juzgada por asesinato después de una tragedia en su escuela.

SERIE 6

YOU

“¿Qué harías por amor?” Cuando una encargada de librería se encuentra con un escritor, consigue su respuesta: cualquier cosa. Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas, consigue reunir sus detalles más íntimos para acercarse a ella y, lo que empezó como un flechazo encantador se convierte en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

SERIE 7

BABY

Durante el día, Chiara es una estudiante prometedora en una de las escuelas secundarias privadas más selectas de Roma. Por la noche, Chiara lleva una vida secreta escandalosa.

SERIE 8

COISA MAIS LINDA

Después de que su esposo desaparece, la dócil Maria Luiza convierte su propiedad en un club de bossa nova y se convierte en una mujer independiente.

SERIE 9

GYPSY

Una terapeuta desarrolla relaciones íntimas y peligrosas con personas cercanas a sus pacientes.

SERIE 10

MERLI

Merlí es un profesor de filosofía que enseña a sus alumnos de Bachillerato a reflexionar y ser más que sólo consumidores de información y ocio.

Como extra, te voy a dejar una serie que esta en HBO pero que es excelente y me enamoro en un vuelo de avion.

serie 11

BIG LITTLE LIES

Las historias de tres madres de niños de primer grado cuyas vidas son aparentemente perfectas comienzan a desmoronarse hasta el punto de llegar al asesinato.

Vieron alguna de estas recomendaciones? Cual les gusto mas o cual verían? Que otras agregarían?

Gracias por leer!

Noelí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *