Moda

DENIM + DENIM = OUTFIT CON ONDA

Si dudabas en combinar prendas de denim con denim, estas leyendo la nota indicada para ver todas las ideas de looks y terminar de decidirte.

Primero, porque denim y no jean? Porque el denim es la tela y el jean es la prenda, por eso la combinación es de denim. Ahora si, ya teniendo en claro que es lo que estamos combinando, te cuento porque le digo si al look monocromático de denim.

El denim es un genero atemporal, versátil, de las primeras prendas que pensamos a la hora de elegir un outfit. Ademas, quien no tiene prendas de denim en su guardarropa?

Este tipo de looks tienen mucha onda, quizás no a todas les gusta, aunque parece simple porque es una tela que usamos todas casia a diario, pero combinar prendas de la misma se siente mas jugado. La clave esta jugar con las prendas y hacer un corte con algún cinto o alguna otra prenda para sentirte mas cómoda.

En cuanto a los tonos, si mas oscuros o mas claros, se libre en combinarlos como mas te guste, eso también te da la posibilidad de generar un corte visual en el look para resaltar la silueta.

ALGUNOS LOOKS MAS PARA QUE PUEDAN INSPIRARSE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *