GUIA DE VIAJE: CONOCE BUENOS AIRES Y SUS RINCONES

En esta nueva guía de viaje quiero que conozcas un poco mas de Buenos Aires, los puntos clásicos y algunos no tanto. Porque Buenos Aires no es solo el Obelisco, el Teatro Colon y La Boca, también hay otros lugarcitos lindos e interesantes para conocer.

Me encanta hacer de turista en mi propia ciudad, conocer rincones nuevos, recorrer nuevamente los mas conocidos, pasar por un lugar mil veces y de golpe descubrir algún detalle que nunca había visto. Seguir encontrando puntos fotografiables, otros ángulos. No soy fotógrafa ni mucho menos, lo hago porque me gusta, porque lo disfruto, y todas las fotos que vas a ver las saque con mi celular.

Mira todo lo que podes conocer.

OBELISCO

Lugar emblematico de Buenos Aires, ubicado sobre la Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Fotos desde distintos puntos.

MICROCENTRO

Desde la Casa Rosada en Plaza de Mayo hasta esquinas de la peatonal Florida.

GALERÍA GÜEMES

Galería/pasaje ubicado sobre la calle Florida y también tiene salida a San Martín. Ademas de tener una arquitectura muy linda, tiene un bar sobre su terraza donde se puede disfrutar de un buen trago y una hermosa vista.

PUERTO MADERO

Una zona muy linda para recorrer en cualquier momento del dia, con torres hermosas y muy modernas, y una zona de bares y restaurantes para disfrutar con amigos y familia.

CENTRO CULTURAL KIRCHNER / CCK

Este centro cultural con entrada gratuita esta ubicado en el antiguo Correo Central y se restauro para inaugurar ese lugar increíble. Desde muestras de arte, clases de Tango, shows musicales, y también una opción gastronómica en su Piso 9.

SAN TELMO

Barrio clásico de Buenos Aires, con su estilo antiguo que se destaca. Podemos disfrutar su Mercado de Pulgas, bares clásicos, galerías coloridas, calles divinas.

TEATRO COLON

Este emblemático teatro, lugar reconocido que recibe muchos visitantes, desde turistas hasta locales. Su arquitectura es increíble, un lugar imperdible y muy recomendado para conocer.

RECOLETA

Un barrio muy lindo, con muchos espacios para recorrer, plazas, edificios, centro cultural, bares, el famoso cementerio y un mall.

LIBRERÍA EL ATENEO GRAND SPLENDID

Esta librería es una de las mas lindas del mundo, así la nombraron. Ubicada sobre la Av. Santa Fe, en un antiguo teatro de opera, y con un café adentro, es uno de los lugares que no podes dejar de conocer.

MUSEO DE ARTE DECORATIVO

Este museo es un antiguo palacio, su entrada es gratuita y el lugar es increíble. Ubicado sobre Av. del Libertador en el barrio de Recoleta.

JARDÍN JAPONES

Este es de esos lugares que están ubicados en el medio del caos de la ciudad, pero cuando entras te olvidas de todo porque no escuchas nada de todo lo de alrededor. El Jardín Japones esta ubicado en el barrio de Palermo, su entrada no es gratuita, pero todos los meses hay días donde los residentes pueden ingresar gratis (en la web esta toda la info).

Que otro lugar incluirías?

Gracias por leer!
Noelí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *