TENDENCIAS PRIMAVERA – VERANO 2021: Los colores que vas a querer usar

Con la llegada del calor seguro estas esperando poder salir mas de tu casa, que la cuarentena llegue a su fin, y con todo eso se empiezan a ver las nuevas tendencias que se vienen esta nueva temporada de Primavera – Verano 2021.

Cada color impacta y tiene un significado diferente, nos genera algo distinto. Por este motivo, y después de una pandemia que nos trajo una cuarentena eterna, se necesitan colores que transmitan tranquilidad, armonía, alegría y energía, que nos traslade a la naturaleza, al estar fuera de casa.

Los tonos neutros, como el blanco, negro y gris, siempre van a estar en todas las temporadas, los necesitamos para poder combinar con todo el resto de paleta de colores que vamos incorporando. Así también como los tonos tierra, naturales, verdes, colores pasteles, y algunos vibrantes para darle energía a los looks.

Las redes sociales se convirtieron en el medio por el cual viajamos y nos trasladamos virtualmente hacia algún lugar de nuestros sueños. Por este motivo, nos inspiramos en ello y nos imaginamos en esos lugares soñados, con esos atardeceres espectaculares, playas de película, o montañas que parecen pinturas, por lo que las colecciones estarán inspiradas en todo esto y las telas lo representaran, finos algodones, lanas frescas y linos texturizados.

Esta cuarentena nos enseño mucho sobre la sostenibilidad, por eso los colores van a ser los mas naturales y neutros posibles, sin teñir, los tejidos naturales.

COLORES PASTELES Y SUAVES

COLORES ALEGRES Y VIBRANTES

COLORES TERROZOS Y SOBRIOS

Cual es tu paleta preferida? Te leo en los comentarios.

Gracias por leer!
Noelí.

COMPARTILO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *