EMILY IN PARIS: Lo que nos dejo

Hola! Después de un tiempito volví a escribir por acá y me encanta retomar mi blog analizando y reseñando LA serie del momento en Netflix: Emily In Paris. Si la viste sabes de lo que hablo, y si todavía no la viste, prometo no spoilear nada, solo un poco de los looks y quizás te tiento a que lo hagas. Y hoy quiero hacer un breve resumen sobre lo que me pareció la serie y enfocarme en los looks que son furor en las redes.

Empecemos por el principio, por la serie en sí. Se decía que era la nueva Sex And The City, no solo porque es de su creador, sino también por darle un enfoque importante a sus looks y a lo trendy y fashionista que es Emily, pero yo no lo sentí tan así. Antes de verla leí que era mas similar a El Diablo Viste a la Moda, y si, me hizo acordar un poco a la película, pero nada a Sex And The City.

Es una serie que te lleva a empezarla y querer terminarla al toque, y como los capítulos no duran mas de media hora, se pasa volando. Aunque siendo realistas, las historias son bastante clásicas y como que ya sabes un poco como va a terminar, pero igual me gusto y necesitaba verla, me re entretuvo. Y haciendo un capitulo aparte a sus looks, creo que fue lo que mas amé de todo.

Emily tiene un estilo super trendy, fashionista, bastante creativo de por si. Mezcla muchas prendas, incluye muchos accesorios, las boinas en especial, y claramente ama las faldas y los vestidos. Muy al estilo Blair en Gossip Girl, aunque por momentos me hizo acordar a Serena por algunas combinaciones, pero el estilo francés siempre fue muy Blair.

En mi opinión, me encantaron todos y los recrearía o me inspiraría mucho. Los zapatos que combina son hermosos y con estilo, le dieron esos toques chic a los outfits sin dudas. Pero si a alguien hay que aplaudir es a Patricia Field, la vestuarista de la serie, porque claramente la rompió.

Habiendo hecho una reseña de la serie y dándoles mi opinión en cuanto a los looks también, vayamos a lo importante, veamos uno a uno los outfits que mas se destacaron y cuales fueron mis favoritos.

LOOKS DESTACADOS DE EMILY

Y de yapa, les dejo uno de los looks de Camille, la amiga de Emily, super trendy y con un tip para recrearlo.

Yo ya tengo mis top 3 de favoritos, vos ya tenes los tuyos?

Gracias por leer!
Noelí.

COMPARTILO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *