COMO INCORPORO LAS NUEVAS TENDENCIAS A MI ESTILO PROPIO

Se acerca la nueva temporada y empezamos a ver por todos lados las nuevas prendas, calzados y accesorios que se van a estar usando. Quizás te gustan algunas pero crees que no son para vos, que no te quedan bien. Pero pensaste alguna vez en incorporarlas en tus looks dándole el toque de tu estilo propio?

Las prendas están hechas para que juguemos, nos divirtamos combinándolas. Para que rompas las reglas del “como usarlas” que todos te dicen en redes sociales, revistas, etc. Y como siempre hay una primera vez, quiero darte las herramientas para que te animes a jugar.

______________________________________________________________________________

CUALES SON LAS PRENDAS DE ESTA NUEVA TEMPORADA?

______________________________________________________________________________

Empecemos por el principio, sino no tendría sentido. Las principales tendencias que ya se empezaron a ver, muchas ya vienen del año pasado. El estilo comfy y oversize va a seguir vigente, los buzos y los joggings no nos abandonaron. Los colores neutros ya desde hace un tiempo nos vienen acompañando y esta vez no va a ser la excepción. Mucho nude, natural, off white, marrones, beige. Las prendas de cuero también, los vestidos, las camisas y los blazer de este genero ya están siendo furor. En cuanto a pantalones, rectos y anchos, ya el chupín se dejo de lado hace un tiempo largo con llegada de los mom jeans y luego con los slouchy. Ahora los wide leg pisan fuerte.

Los chalecos y las tenis skirt ya desde el invierno pasado se están asomando, de a poco fueron metiéndose y ya están por todos lados. Y si de calzado hablamos, los mocasines vinieron para quedarse. Ese calzado que nunca pasa de moda, con algunas reversiones, pero siempre vigentes. Las botas caña alta, como por abajo de la rodilla, las vamos a ver por todos lados, en modelos de texanas, de lluvia, las famosas Bottega Veneta que siguen siendo tendencia.

______________________________________________________________________________

ANIMATE Y SUMALAS A TUS LOOKS

______________________________________________________________________________

Acá es donde empieza lo bueno y te pones creativa. Lo primero que tenes que analizar es cual de todas las tendencias queres usar. Cuando ya elegiste, pasa al punto en donde, teniendo en cuenta nuestro estilo, le agregamos ese accesorio, calzado u otra prenda que te identifique y así haces tuyo el look. 

Si tu estilo es mas romántico, pero te gusta un calzado un poco rocker, agrégalo a tu look y mira como lo descontracturas con ese simple cambio. Y si sos mas rocker y te gusta una falda tipo Chanel, lo mismo, combínala con una remera con estampa chica y borcegos, y le das una vuelta 360 al outfit. Esos son algunos ejemplos, como para que se den una idea y abran la mente. Pero hay mil combinaciones mas si nos ponemos mas finas.

CONOCE TU ESTILO HACIENDO CLICK EN ESTE POST

A la hora de vestirnos no hay reglas, y si te las quieren imponer no dejes que interfieran en tu propio estilo. No es tan difícil darle una vuelta de rosca a la moda. Si te gusta, úsalo.

COMPARTILO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *